Dirigido a empresas que deseen desarrollar sus productos y servicios en el exterior e impulsa y posibilita el desarrollo de Planes de Internacionalización de PYMES.

La Cámara de Comercio ofrece un Plan de Promoción Exterior que incluye:

• Visitas a Ferias Internacionales
    • ANUGA (Colonia, Alemania, 4 – 9 de octubre de 2019) – Agroalimentario
    • WORLD TRAVEL MARKET (Londres, Reino Unido, 3-7 de noviembre de 2019) – Turismo
  • Misiones Comerciales en países de interés prioritario con agenda de reuniones
    • Misión Comercial Directa a Marruecos (13-18 de octubre de 2019) – Multisectorial
    • Misión Comercial Directa a México (10-15 de noviembre de 2019) – Multisectorial
  • Encuentros Empresariales en Sevilla con importadores de otros países

Estas acciones propician la comercialización de productos y servicios en el exterior así como el desarrollo de acuerdos de cooperación con empresas extranjeras.

En términos generales, se apoya a las empresas participantes en:

• Elaboración de agenda de reuniones realizada por empresa especializada
  • Acompañamiento por técnico de Cámara de Comercio
  • Asesoramiento especializado
  • Gestión del viaje y alojamiento

Asimismo, se desarrollan acciones informativas sobre mercados de interés y sobre temas relacionados con la gestión del comercio exterior.

Manual de Orientaciones Básicas – Programa PIP

Las acciones de promoción exterior organizadas por la Cámara de Comercio le aportan:

1. Precio competitivo y alto valor añadido
  2. Acceso a mercados difíciles de abordar individualmente
  3. Acciones de mayor impacto (acciones multicamerales)
  4. Acompañamiento de técnicos de la Cámara de Comercio
  5. Asesoramiento especializado

Visita a la Feria Agroalimentaria Anuga que se celebra en Colonia (Alemania),  dirigida a Pymes y autónomos del sector agroalimentario de la provincia de Sevilla.

Anuga está considerada como la feria de referencia en el sector agroalimentario a nivel mundial, celebrándose cada dos años y está dirigida a un público exclusivamente profesional.

La visita se realizará entre los días 4 y 9 de octubre y cuenta con acompañamiento de personal de la Cámara de Comercio y una bolsa de viaje.

LISTADO DE ADMITIDOS

LISTADO DE DENEGADOS

LISTA DE ESPERA

Visita a la Feria WORLD TRAVEL MARKET que se celebra en Londres (Reino Unido),  dirigida a Pymes y autónomos del sector turístico de la provincia de Sevilla.

La feria internacional de turismo World Travel Market de Londres es uno de los eventos más importantes de la industria turística a nivel mundial.

La visita se realizará entre los días 3 y 7 de noviembre y cuenta con acompañamiento de personal de la Cámara de Comercio y una bolsa de viaje.

LISTADO DE ADMITIDOS

LISTADO DE DENEGADOS