Financiación alternativa Exposición

¿Financiación adicional a los Bancos para la Pymes?

Miércoles, 14 de septiembre de 2022

Bienvenida:

10:10 h. Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla

10:20 h. Inicio de la participación en este encuentro empresarial:

Salvador Fernández, CEO de la Cámara de Comercio de Sevilla

José Corral y Jerónimo Sánchez, CEO y Director de Desarrollo respectivamente de Beka Credit, Plataforma de gestión de crédito alternativo para las empresas en el que se mostrarán diferentes soluciones de financiación adecuadas.

La financiación alternativa ha ido poco a poco escalando posiciones hasta convertirse en un punto de apoyo y un complemento a la tradicional financiación bancaria.

Sus principales características “flexibilidad y rapidez” la convierten en una firme alternativa a valorar por las pymes. Supone un potente  motor de crecimiento en las fases de expansión y una tabla de salvación para ganar liquidez en los momentos delicados.

*Financiación Alternativa: ¿Qué es y cómo está implantada/desarrollada en España VS Europa y EEUU?

*En el entorno económico actual: ¿Es necesario/recomendable para las pymes en España tener fuentes de financiación adicionales a los Bancos?

*¿Qué diferencias principales hay entre una financiación bancaria y una alternativa?

*¿Podéis plantear ejemplos concretos de operaciones/planteamientos de financiación alternativa?

*¿Qué tipo de Empresa se puede financiar por esta vía?

*¿Beka puede ayudar a dar soluciones de financiación ágiles y flexibles a las empresas españolas?

*¿Hay sectores excluidos para este tipo de financiación?

*¿Cómo es el proceso para acceder y autorizar operaciones de financiación?

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 09/14/2022 10:00 AM 09/14/2022 12:00 PM Europe/Madrid Financiación alternativa ¿Financiación adicional a los Bancos para la Pymes? Plaza de la Contratación, 8, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada:
  • Fecha: 14/09/2022
  • Hora: 10:00h
  • Lugar:  (Plaza de la Contratación, 8, Sevilla)