Sostenibilidad y Circularidad de la Cal Jornada

La Transición Ecológica hacia una Sociedad más respetuosa con el Medio Ambiente

De la tradición a la innovación.

Club Cámara Antares y Gordillo´s Cal de Morón organizan una jornada informativa dirigida a profesionales y estudios de arquitectura, y a empresas de la construcción y la rehabilitación

La transición ecológica que está viviendo la sociedad no es sólo un cambio económico o medioambiental, sino también un cambio cultural hacia una sociedad más respetuosa con el medio ambiente y las personas.  Este cambio también se detecta en los procesos constructivos y sobre todo en la sostenibilidad y circularidad de sus productos.

En Gordillo´s Cal de Morón, confiamos en el proceso tradicional de obtención de la cal. Nos preocupamos de que nuestros productos respeten en todo momento el Medio Ambiente, con un pensamiento ecológico basado en el ciclo de vida completo de los productos cuidando de forma circular la materia prima.

17:30h Bienvenida:

Luis Cordero, Gerente de Club Cámara Antares

Conferencia:

Isidoro Gordillo, Gerente de Gordillo´s Cal de Morón

18:30h Coloquio

Café

Finalización.

Si necesita más información, puede contactar con Victoria Falcon a través de su email (victoria.falcon@clubcamaraantares.com) o a través de su teléfono (954296900).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 03/30/2022 05:00 PM 03/30/2022 08:00 PM Europe/Madrid Sostenibilidad y Circularidad de la Cal La Transición Ecológica hacia una Sociedad más respetuosa con el Medio Ambiente Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla victoria.falcon@clubcamaraantares.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada:
  • Fecha: 30/03/2022
  • Hora: 17:00h
  • Lugar:  (Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla)