2º Desayuno para Expertos Financieros Invitación

Ciclo de buenas prácticas en el sector Financiero

FECHA 2º Desayuno de trabajo de expertos financieros:  JUEVES 10 de MARZO en horario de 09:15h a 11:00h, según el acuerdo de colaboración CESCE y el Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Lugar de celebración del 2º Desayuno de trabajo de expertos financieros:  sede del Club Cámara Antares en la planta 18 de Torre Sevilla, Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín 2, 41092 (Sevilla)

Hora prevista: 09:15h-Recepción asistentes; 09:30h-Inicio actividad; y 11:00h-Fin actividad.

Objetivos:  Mejorar el intercambio de buenas prácticas entre determinadas empresas y profesionales expertos con una trayectoria dilatada en puestos de Dirección General, Dirección Financiera, Administración, Internacional o Dirección Comercial, en el ámbito de la Gestión de Riesgos Financieros y Comerciales nacional como internacional y la Prevención de la Morosidad, con el fin de compartir sus experiencias tanto a nivel de Desarrollo de Negocio como de Exportación.

Estos paneles de expertos van a estar moderados por D. Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE, y para este 2º Desayuno vamos a contar con la introducción y participación del Director Financiero de Grupo PUMA, D. Francisco Javier Ortega Verdugo, que compartirá en una breve presentación sus experiencias en estos ámbitos, con la intención de contribuir y generar un intercambio de conocimientos entre todos los expertos de las empresas invitadas y seleccionadas.

Una vez confirmada su asistencia y participación a este 2º Desayuno, nos vamos a poner en contacto telefónicamente desde el Club Cámara para concretar los detalles de esta iniciativa que consideramos de interés para las empresas de Sevilla.

Ciclo de buenas prácticas en el Sector Financiero

Si necesita más información, puede contactar con Agustín Jurado a través de su email (agustin.jurado@clubcamaraantares.com) o a través de su teléfono (600976013).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 03/10/2022 09:15 AM 03/10/2022 11:00 AM Europe/Madrid 2º Desayuno para Expertos Financieros Ciclo de buenas prácticas en el sector Financiero Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla agustin.jurado@clubcamaraantares.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada:
  • Fecha: 10/03/2022
  • Hora: 09:15h
  • Lugar:  (Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla)