Caso de Éxito Bodegas PERE VENTURA Invitación

Club de Alta Gastronomía presenta una Cata Exclusiva de Bodegas PERE VENTURA

Organizado por el Club Español de Alta Gastronomía de Andalucía para el Club Cámara Antares.

La actividad  tiene un foco exclusivo de alta calidad, dirigido a las Empresas que conforman el Club Cámara Antares, y que pretende dar a conocer una caso de éxito empresarial como es el del Grupo Pere Ventura a través de tres de los cavas más prestigiosos de sus Bodegas y dos vinos premium, consideradas como una de las 100 mejores del mundo en el 2019.

PERE VENTURA se encuentra en la pequeña localidad de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), en el corazón del Penedès, la cuna del cava y ha sido distinguida con la certificación de Cava de Paraje Calificado concedida por su Consejo Regulador, un aval de altísima calidad que posiciona la marca en la élite de los espumosos elaborados en España.

Realizaremos en la planta 18 de Torre Sevilla la exclusiva cata de las tres bodegas que tiene el grupo PERE VENTURA: Cava, Can Bas y Priorat, que serían las bodegas de los siguientes vinos que cataremos, cada uno de ello con su ficha técnica:

CAVAS DE ALTA EXPRESIÓN DE PERE VENTURA, un proyecto familiar cuya vocación exportadora lo conduce a la conquista de los grandes mercados internacionales y en menos de 15 años consolida su marca en más de 54 países. Sus valores: integridad, sostenibilidad, espíritu pionero, raíces, prestigio, excelencia, elegancia. Una cata muy especial en exclusiva para las Empresas Socias del Club Cámara Antares.

Bienvenida:

Luis Cordero, Gerente del Club Cámara Antares

Presentación:

Javier Sánchez, Presidente del Club Español de Alta Gastronomía de Andalucía

Cata dirigida por:

Esther Millás, Sommelier del Grupo Pere Ventura

PERE VENTURA FAMILY WINE ESTATES GROUP Y EL CLUB ESPAÑOL DE ALTA GASTRONOMÍA DE ANDALUCÍA.

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 02/16/2022 06:30 PM 02/16/2022 08:00 PM Europe/Madrid Caso de Éxito Bodegas PERE VENTURA Club de Alta Gastronomía presenta una Cata Exclusiva de Bodegas PERE VENTURA Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada:
  • Fecha: 16/02/2022
  • Hora: 18:30h
  • Lugar:  (Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla)