CATA DE SENSACIONES Jornada

Presentación del Club Español de Alta Gastronomía al Club Cámara Antares

Presentación del Club Español de Alta Gastronomía de Andalucía al Club Cámara Antares en colaboración con el Sevilla Congress & Convention Bureau

La actividad  tiene un foco exclusivo de alta calidad, dirigido a Empresas que conforman el Club Cámara Antares, en colaboración con el Club Español de Alta Gastronomía de Andalucía y el Sevilla Congress & Convention Bureau,  combinando tres elementos identitarios de nuestra cultura:  los vinos generosos, el jamón de bellota 100% ibérico y el flamenco.

Realizaremos en la planta 18 de Torre Sevilla, sede del Club Cámara Antares, una cata sensorial con tres vertientes:

• Cata de 4 vinos de Jerez, con la explicación de sus propiedades por el experto José Ferrer del Consejo Regulador del Marco de Jerez  que oficiará la cata.
  • A cada vino le corresponde un corte diferente de jamón de bellota 100% ibérico, que explicará Juan Luis Galván,  experto del Consorcio de Jabugo con su marca 959.
  • La explosión de sabores producida por el maridaje de estos dos productos únicos se complementa con la interpretación de un palo flamenco adaptado al vino y a la parte del jamón elegidos, explicando inicialmente las peculiaridades básicas de cada estilo a cargo del guitarrista y maestro Eduardo Rebollar que acompañará al cante Antonio López.

De esta forma nos adentramos en unos productos que con la combinación del flamenco van más allá de una cata convencional para disfrutar de sensaciones únicas.

Esta fórmula la ponemos a disposición de las empresas que conforman el Club Cámara Antares adaptándola a sus necesidades.

Actividad exclusiva con numerus clausus  dirigida a las Empresas que conforman el Club Cámara Antares.

Bienvenida:
Luis Cordero, Director Comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla
Presentación:
Manuel Macías, Director de Sevilla Congress & Convention Bureau

VINO DE JEREZ, JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO, FLAMENCO Y ALTA GASTRONOMÍA, vinculando a las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz a través de un programa único en el que degustaremos  diferentes cortes del mejor jamón del mundo, con los vinos generosos del Marco de Jerez y diferentes palos del flamenco, gracias a la colaboración de Consorcio de Jabugo, y Consejo Regulador del Marco de Jerez y Artes escénicas Rebollar.

Un maridaje muy especial en exclusiva para las Empresas Socias del Club Cámara Antares.

VINOS DE JEREZ, 4 CORTES DE JAMÓN IBERICO Y 4 PALOS DE FLAMENCO.

CATA DE SENSACIONES. La actividad  tiene un foco exclusivo de alta calidad, dirigido a Empresas que conforman el Club Cámara Antares, en colaboración con el Club Español de Alta Gastronomía y el Sevilla Congress & Convention Bureau,  combinando tres elementos identitarios de nuestra cultura:  Los vinos generosos, el jamón de bellota 100% ibérico y el flamenco.

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 11/18/2021 06:30 PM 11/18/2021 09:00 PM Europe/Madrid CATA DE SENSACIONES Presentación del Club Español de Alta Gastronomía al Club Cámara Antares Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada:
  • Fecha: 18/11/2021
  • Hora: 18:30h
  • Lugar:  (Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla)