Apoyo al Turismo Webinar

JORNADA PRESENTACIÓN PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2021

Apertura

Eduardo Flores

Director del Departamento de Internacional, Competitividad, Emprendimiento y Digitalización – Cámara de Comercio de Sevilla

Manuel Cornax

Presidente – Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia

Gustavo de Medina

Presidente – Asociación Sevillana de Empresas Turísticas

• Presentación del Programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

Ana Llamas

Técnico Responsable – Programa de Competitividad Turística.

• Beneficiarios
  • Puesta en marcha del programa
  • Presentación de solicitudes
  • Proyectos subvencionables-FEDER (Apoyo Económico máximo 70% sobre 7.000€)

El programa de Competitividad Turística tiene como objetivo contribuir a la mejora competitiva del sector a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.
Para ello, se centra en los siguientes objetivos específicos: Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y
el uso de las TIC;
Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad; Agrupar el conocimiento generado por los diferentes agentes del sector y facilitar el acceso a las mejores prácticas.

Si necesita más información, puede contactar con Ana Llamas a través de su email (ana.llamas@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (610140596).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 06/22/2021 10:00 AM 06/22/2021 11:00 AM Europe/Madrid Apoyo al Turismo PRESENTACION PROGRAMA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2021 ana.llamas@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO