Controla tu empresa_Exact Synergy Reunión

Desayuno de trabajo_Exact Synergy (software gestión de procesos)

Desayuno de trabajo

TOMA EL CONTROL DE TU EMPRESA

La mayoría de las empresas han centrado sus planes de digitalización y automatización en implantar soluciones ERP. Pero en las compañías hay muchos más procesos que no pueden seguir gestionándose de manera manual. ¿Existe un software que ofrezca una visión en tiempo real de los empleados, los clientes, la situación financiera, los flujos de trabajo, los proyectos, los activos y la documentación? Sí, y nos permite saber en cualquier momento quién ha hecho qué, cuándo y cómo. Es posible olvidarse de las tareas manuales, evitando el uso del papel y, con ello, los errores humanos. Y, sobre todo, vamos a conseguir salvaguardar el conocimiento. No importa que las personas se vayan de la empresa. Toda la información está centralizada en el sistema. Es la misma información para todos y siempre está actualizada.

10:30  Café bienvenida.

10:45 Luis Cordero,  Director comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla.

11:00 «Toma el control de tu empresa con la herramienta colaborativa Exact Synergy».

Roberto Andrés Factor, Socio Consultor en Afinsoftware.

12:00 Coloquio y cierre de sesión.

Desayuno de trabajo

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (6665302424).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 05/12/2021 10:30 AM 05/12/2021 12:00 PM Europe/Madrid Controla tu empresa_Exact Synergy Desayuno de trabajo_Exact Synergy (software gestión de procesos) Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada:
  • Fecha: 12/05/2021
  • Hora: 10:30h
  • Lugar:  (Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, Sevilla)