Marco Normativo en materia Laboral Webinar

Actualización y puesta al dí­a de la Normativa y Jurisprudencia Laboral

2020 fue un año de mucha actividad en el marco normativo debido a la pandemia y especialmente en el ámbito laboral. Un año marcado por una gran actividad del legislador con las continuas novedades y publicaciones de Reales Decretos que afectaban empleo, a los trabajadores y a las empresas.

Repasamos con dos expertos la situación actual como una puesta al día del marco normativo en materia laboral respecto a la ampliación de ERTEs y sus consecuencias e implicaciones (recientemente prorrogados hasta el 31 de mayo), cómo afecta la Ley de Presupuestos Generales del Estado aprobada el pasado 3 de diciembre sobre cuestiones laborales, así como las novedades jurisprudenciales del 2020 y sus consecuencias para este año.

De manos de dos grandes expertos se dará respuesta en directo a las cuestiones más importantes a día de celebración de esta jornada y a las preguntas de los asistentes.

¡No te lo puedes perder!

Si también te interesan las novedades fiscales después de inscribirte pincha aquí y mira la información de nuestra sesión de contenido tributario el día 9 de febrero.

Oscar Guerra KA Channel Mass Market, Wolters Kluwer TAA

9:40 Actualización y puesta al día de la Normativa y Jurisprudencia Laboral más relevante

Antonio Benavides, Graduado Social, Profesor de la Universidad Ramón Llull y de la UOC y ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social

Alberto Novoa, Socio Área Laboral CECA MAGÁN Abogados, miembro de la Junta Directiva de ASNALA y profesor de Derecho del Trabajo

11:00 Clausura

Entidades colaboradoras en la difusión:

Aprobados los Presupuestos Generales del Estado el pasado 3 de diciembre en el Congreso de los Diputados son muchas las novedades fiscales previstas para 2021. Especialmente en el IRPF, el Impuesto de Sociedades o el de Patrimonio.

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!

INFO DEL EVENTO