Novedades Fiscales 2021 Webinar

Novedades Fiscales 2021 y alcance del Proyecto de Ley antifraude fiscal

Aprobados los Presupuestos Generales del Estado el pasado 3 de diciembre en el Congreso de los Diputados son muchas las Novedades Fiscales previstas para 2021. Especialmente en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto de Sociedades (IS) o el de Patrimonio, entre otros.

Conocer estos cambios y sus implicaciones exige a los profesionales disponer de información sobre las últimas novedades que permitan una mejor eficiencia en su trabajo, tanto en lo que respecta al conocimiento del marco legal como en la aplicación de los cambios.

Te invitamos a este Webinar donde se tratarán estas novedades normativas vigentes con Caridad Mourelo y con Luis Jos el Proyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal y además darán respuesta a preguntas de los asistentes.

¡No te lo puedes perder!

Si también te interesan las novedades laborales después de inscribirte pincha aquí y mira la información de nuestra sesión de contenido laboral el día 10 de febrero.

16:00 h Bienvenida y Presentación de la Sesión

Rafael Laclaustra, KA Channel Mass Market, Wolters Kluwer TAA

16:10 Novedades Fiscales 2021

Caridad Mourelo Gómez, Inspectora de Hacienda del Estado, Jefa de la Unidad Central de Coordinación de Delitos en la Agencia Tributaria

Luis Jos, Inspector Jefe Regional Agencia Tributaria

17:30 Ronda de Preguntas

18:00 Clausura

Entidades colaboradoras en la difusión:

Aprobados los Presupuestos Generales del Estado el pasado 3 de diciembre en el Congreso de los Diputados son muchas las novedades fiscales previstas para 2021. Especialmente en el IRPF, el Impuesto de Sociedades o el de Patrimonio.

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!

INFO DEL EVENTO