Por qué la Transformación Digital Webinar

Por qué la Transformación Digital acerca más a las empresas

Ponente:

Pedro De Ahumada Servant

CEO,Angloben Digital Economy/Director de RRII en IDEO/CO-FUNDADOR de Dental Data/Transformación digital/Ecosistemas/Datos/Economía Digital/Mercado de Datos/Dental Data/Open data/ODS

Contenido:

Las empresas industriales siempre han centrado sus evoluciones en la optimización de los recursos y en la usabilidad de tecnologías que mejorarán la producción, pero con una visión individualista.

La pérdida de información entre los sujetos de la cadena provoca carencias en la creación de nuevos métodos que generen valor.

Corregir esta carencia pasa por la urgente digitalización de toda la cadena de valor en su conjunto. A la ecuación transformadora de la industria hay que sumarle dos nuevas variables, que prevén un cambio sustancial en la industria del siglo XXI; No solo potenciar la transformación digital integral de cada actor de la cadena, también se deben promover modelos de integración digital de las operaciones en la relación proveedor-cliente, así como el desarrollo de plataformas digitales sectoriales y/o regionales que sirvan de lugar de encuentro para compartir datos de valor que favorezcan la economía circular y la creación de nuevos modelos productivos más sostenibles gracias a la Economía Digital.

Si necesita más información, puede contactar con Juan Jesús González Matador a través de su email (juanjesus.gonzalez@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (603815862).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!

INFO DEL EVENTO