El valor de la información en internet Webinar

Innovación en Modelos de Negocios: Blockchain, Bitcoin y Ethereum.

Ponente:

Eric Sánchez Gálvez

CEO & Cofounder en RentalT | Cofounder Chekin

Cada día existen más usos a la tecnología de Blockchain, Bitcoin y Ethereum.  Estas tecnologías se están extendiendo y es necesario ir conociendo cómo funcionan y cómo pueden integrarlas las empresas. Es, para muchos, el método más seguro para crear, modificar, compartir y almacenar información. Se trata de la tecnología que va a permitir dar el salto del Internet de la información al Internet del valor. La transmisión de datos de todo tipo de forma rápida, segura y automatizada es la clave de esta tecnología.

Durante este webinar se verán:

Introducción y aspectos técnicos: qué es blockchain y posibles usos, tecnologías involucradas y sus principales ventajas. Una base de datos distribuida que mantiene un listado de registros, o bloques, que está continuamente creciendo.

Bitcoin, para qué se utiliza y cómo dar los primeros pasos. Puede usarse para comprar o vender artículos de personas y empresas que aceptan bitcoins como pago, pero difiere bastante de las divisas tradicionales, principalmente porque no existe como moneda física.

Proyecto Ethereum: desarrollo de aplicaciones distribuidas y contratos inteligentes. Es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más. Es programable, lo que significa que los desarrolladores pueden usarlo para crear nuevos tipos de aplicaciones.

Si necesita más información, puede contactar con Juan Jesús González Matador a través de su email (juanjesus.gonzalez@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (603815862).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 01/13/2021 10:00 AM 01/13/2021 11:00 AM Europe/Madrid El valor de la información en internet Innovación en Modelos de Negocios: Blockchain, Bitcoin y Ethereum. juanjesus.gonzalez@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO