Licitaciones Internacionales Webinar

Licitaciones Internacionales para las Empresas de Ingeniería y Construcción

Las licitaciones internacionales financiadas por Organismos Multilaterales mueven al año más de 150.000 mil millones en contratos. Gran parte de estos contratos son de ingeniería y construcción en sectores como la infraestructura civil o el transporte, salud, educación, energía, agua, etc  En esta sesión se indicará qué tipo de oportunidades se licitan y se expondrán algunas licitaciones pendientes de publicar en los próximos meses.

17:00 h. Bienvenida

Luis Cordero, Director Comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla

Mariam Cantero,Socia /Directora de Forwit

• 17:10 h. Introducción al Mercado Multilateral
  • 17:25 h. Tipos de contratos licitados en ingeniería y construcción en los diferentes sectores.
  • 17:40 h. Principales proyectos de desarrollo con oportunidades
    • Localización por regiones y países.
    • Oportunidades para los próximos meses
  • 18:20 h. Conclusiones y Preguntas

Las licitaciones internacionales financiadas por Organismos Multilaterales. Gran parte de estos contratos son de ingeniería y construcción en sectores como la infraestructura civil o el transporte, salud, educación, energía, agua, etc

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 11/24/2020 05:00 PM 11/24/2020 06:30 PM Europe/Madrid Licitaciones Internacionales Licitaciones Internacionales para las Empresas de Ingeniería y Construcción Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO