Acompañando al despacho en entorno VUCA Webinar

09:05h Acompañando al despacho en un entorno VUCA

Josep Aragonés
CEO Wolters Kluwer Tax&Accounting España

En un entorno cambiante como el que estamos viviendo, la transformación de los negocios y las personas supone un desafío para las empresas. Josep Aragonés nos compartirá su visión sobre cómo no solo es posible adaptarse, sino también encontrar nuevas oportunidades.

09:20h Nuevos modelos de trabajo en la asesoría

Carles Grau
CEO de la Mobile World Capital Barcelona

El crecimiento de las plataformas de trabajo es una de las transformaciones más importantes del mundo del trabajo en la última década. El sector de la asesoría no es ajeno a este cambio que modificará desde la relación con el cliente hasta las competencias del profesional que lo ejerce. Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, hablará sobre los retos y oportunidades de esta nueva forma de entender el trabajo

09:45h El asesor proactivo

Oriol López
Economista y Auditor

Descubre cómo crear una mentalidad proactiva en tu despacho para aportar cada vez más valor a los clientes, tu despacho y tu vida.

10:05h Seguir creciendo en un mundo nuevo: oportunidades de negocio

Isabel Lozano
Socia Deloitte

Los despachos han acelerado muchos de sus procesos adaptándose a la coyuntura actual. La nueva normalidad se abre paso con diferentes oportunidades que ayudarán a evolucionar tu negocio y el de tus clientes.

10:25h Break
10:35h El valor de los graduados sociales en los despachos profesionales

Ricardo Gabaldón
Presidente del Consejo General de Graduados Sociales

10:45h Actualidad laboral en los despachos profesionales

María Angeles García
Graduada Social, Abogada y Auditora Socio Laboral. Presidenta – AGAXEN.

Se analizarán las últimas novedades en materia laboral, su aplicación, consecuencias y temas de mayor relevancia ante los múltiples Reales Decretos presentados este año y que sin duda afectarán a trabajadores, empresas, autónomos y a los despachos profesionales de cara a los próximos meses y en 2021.

11:45h Ronda de preguntas
12:30h Cierre

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 11/04/2020 09:00 AM 11/04/2020 12:30 PM Europe/Madrid Acompañando al despacho en entorno VUCA Foro Asesores manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada: