Competitividad Turística Taller

Dirigida a pymes y autónomos Fondo Europeo de Desarrollo Regional

ORDEN DEL DÍA

17:30 a 18:30 h.

Miguel García Humanes – Responsable Proyectos de Competitividad. Cámara de Comercio de Sevilla.

• Presentación Programa Competitividad Turística.
  • Visión global.
  • Puesta en marcha.
  • Funcionamiento.
  • Proyectos subvencionables.

18:30 a 17:00  Ruegos y preguntas.

Programa de Competitividad Turística. Dirigida a pymes y autónomos. Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 11/18/2019 05:30 PM 11/18/2019 07:00 PM Europe/Madrid Competitividad Turística Presentación del Programa Competitividad Turística Plaza Sacristán Guerrero, 7 El Viso del Alcor (Sevilla) manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada: Emprendedores