ZONA FRANCA. Oportunidades Empresariales Jornada

Zona Franca de Sevilla Ampliada: Nuevas Oportunidades Empresariales

ZONA FRANCA DE SEVILLA AMPLIADA:

Nuevas oportunidades empresariales.

Lunes 25 de Noviembre: Club Cámara Antares. Torre Sevilla planta 18

09:00 h. Café.

09:30 h.  Inauguración:

• D. Francisco Herrero León. Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla.
  • D. Manuel Caro Calo, Director de Banca Instituciones de CaixaBank en Andalucía Occidental.
  • D. Alfredo Sánchez Monteseirín. Delegado Especial del Estado para la Zona Franca de Sevilla.

10:00 h. Panel:

• D. José Carlos Arobes Aguilar-Galindo. Jefe Regional de Aduanas e Impuestos Especiales.

“¿Qué es?.¿Por qué instalarse en la Zona Franca?. Ventajas fiscales.”

• Dña. Vanessa Villegas Galván. Sanguino Abogados

“Cómo instalarse en la Zona Franca. Concesiones y autorizaciones. Plazos y procedimientos”.

10:45 h. Preguntas de los asistentes.

11:00 h. Clausura:

• Ayuntamiento de Sevilla.
  • Junta de Andalucía.
  • Gobierno de España.

Jornada organizada por la Zona Franca de Sevilla y el Bufete Sanguino Abogados para tratar de las ventajas fiscales y nuevas oportunidades empresariales.

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 11/25/2019 09:00 AM 11/25/2019 11:30 AM Europe/Madrid ZONA FRANCA. Oportunidades Empresariales Zona Franca de Sevilla Ampliada: Nuevas Oportunidades Empresariales Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO