V Desayuno Financiero Jornada

Club Financiero Antares V Desayuno IEAF

Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla e Ignacio Fernández-Montes Prieto, Presidente de la Delegación del IEAF en Andalucía, tienen el placer de convocarte el martes 5 de noviembre a las 9:30, en Torre Sevilla (C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2) a este Desayuno Profesional con el título:

Los seguros y su papel en la economía: desde la previsión social hasta la cobertura de los patinetes

Participa como ponente Dª Inmaculada Domínguez Fabián, miembro del Instituto Español de Analistas Financieros. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Extremadura. Pertenece al grupo de investigación Pensiones y Protección Social de la Universidad de Valencia y dirige de la Unidad Asociada en Extremadura del Instituto Polibienestar. Experta en los sistemas de pensiones públicos y privados es autora de múltiples artículos de investigación y ha participado en proyectos de investigación nacionales e internacionales en el ámbito de la previsión social.

Fecha máxima confirmación 4 de noviembre a las 14h. Imprescindible reservar plaza por aforo limitado. (1 plaza Socios Club Cámara Antares GRATUITA).

Si necesita más información, puede contactar con Gemma Arteman a través de su email (gemma.arteman@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (629858614).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 11/05/2019 09:30 AM 11/05/2019 12:00 PM Europe/Madrid V Desayuno Financiero Club Financiero Antares V Desayuno IEAF Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, Sevilla gemma.arteman@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada: Políticas y Sociedad