Impulso de proyectos fp dual Jornada

Consolidación e impulso de proyectos de Fp dual

16:20-16:30 Inscripción y bienvenida.

16:30 Presentación. La FP dual en Andalucía. Contextualización, características, Orden 2019; datos de FP dual Andalucía, oportunidades, derechos y responsabilidades, procedimientos de participación, documentación, Convenios.
DUALCON. César García.

18:00 Pausa-Café

18:30-Presentación de los proyectos por los docentes IES Virgen de los Reyes. Trabajo con proyectos. Contenidos, programaciones, calendarios de actividades, horarios, selección:

-Ciclo formativo de grado medio de Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización. Familia profesional instalación y mantenimiento.
-Ciclo formativo de grado superior de Técnico superior en Automatización y robótica industrial. Familia profesional Electricidad y electrónica.
-Ciclo de grado superior de Técnico superior en eficiencia energética y energía solar Térmica. Familia profesional Energía y Agua

19:30 Conclusiones y clausura.

Consolidación e impulso de proyectos de Fp dual

Si necesita más información, puede contactar con Belén Castro a través de su email (belen.castro@camaradesevilla.com ) o a través de su teléfono (610280324).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 04/11/2019 04:00 PM 04/11/2019 07:30 PM Europe/Madrid Impulso de proyectos fp dual Consolidación e impulso de proyectos de Fp dual Biología, 12, Sevilla belen.castro@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada:
  • Fecha: 11/04/2019
  • Hora: 16:00h
  • Lugar:  (Biología, 12, Sevilla)