Taller de Emprendimiento CREA Y EMPRENDE Webinar

Webinar: 6 (+1) ideas creativas para autoemplearte en 2024

¡Participa en este exitoso taller online sobre 6 (+1) ideas creativas para autoemplearse en 2024, que te ayudará a descubrir diferentes alternativas para mejorar tu empleabilidad, impartido por la experta Sandra Romero!

Te esperamos el 26 de junio, de 9h a 11h, en este webinar que fomentará tu creatividad y autoempleo en sectores emergentes gracias a las nuevas tecnologías y donde abordaremos:

• La fórmula de valor: habilidades y conocimientos
  • ¿Cómo detectar mis habilidades?
  • ¿Quién soy, qué hago y qué valor aporto?
  • Huella identidad y reputación digital
  • Taller práctico: ¿Sabes lo que vendes? Actividad práctica para crear un elevator pitch de menos de un minuto para vender tu marca o tu idea.

Un taller integrado en el proyecto CREA Y EMPRENDE +, que tiene por objetivo principal fomentar y apoyar el emprendimiento de las personas desempleadas mediante la creación de un ecosistema integral que capacite, oriente y brinde recursos a personas interesadas en iniciar sus propios negocios. Busca impulsar la creación y el desarrollo de iniciativas empresariales sólidas y sostenibles.

La segunda fase de este programa comenzará en septiembre y tiene como objetivo capacitar a los participantes para emprender en un negocio, ayudar a la mejora de la empleabilidad, especialmente por cuenta propia, y del perfil profesional para encontrar un trabajo de manera sostenible y rápida. Se pretende desarrollar en el participante las competencias personales y profesionales que las empresas piden en la actualidad y para el ejercicio del liderazgo emprendedor, así como la promoción de una cultura emprendedora que estimule la formulación y evaluación de proyectos fomentando de este modo su interés en la percepción de nuevas ideas de negocio.

El proyecto CREA Y EMPRENDE + se enmarca en el Programa FSE+ Empleo, Educación, Formación y Economía Social 2021-2027, Convocatoria EO223ME de la Fundación INCYDE y está financiado por el Fondo Social Europeo +.

El Taller estará enfocado al fomento del espíritu emprendedor. Se celebrará en formato online “en directo” (streaming). Tendrá una duración de 2 horas

Si necesita más información, puede contactar con Mª del Carmen Navarro a través de su email (mcarmen.navarro@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (678396582).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 06/26/2024 09:00 AM 06/26/2024 11:00 AM Europe/Madrid Taller de Emprendimiento CREA Y EMPRENDE Webinar: 6 (+1) ideas creativas para autoemplearte en 2024 mcarmen.navarro@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO