Novedades del Impuesto de Sociedades Webinar

Novedades del Impuesto de Sociedades y puntos críticos ante su presentación

PROGRAMA

Ante el cierre el próximo día 25 de Julio de la presentación del Impuesto de sociedades os invitamos a este Webinar en directo en el que Luis Jos Gallego, Inspector Jefe Regional Agencia Tributaria hará un resumen de las novedades a tener en cuenta y aquellos puntos más controvertidos e importantes y podrá responder a preguntas de los asistentes.

16:30h Presentación de la sesión Eva Torrecilla, Presidenta del Ilmo. Colegio de Graduados Sociales de Madrid.

17:30h Novedades del Impuesto de Sociedades y puntos críticos ante su presentación Luis Jos Gallego.

17:15h Aporte de valor para convertir la campaña del impuesto de sociedades en un proceso con Héctor Enamorado.

17:30h Ronda de preguntas

Si necesita más información, puede contactar con Victoria Falcon a través de su email (victoria.falcon@clubcamaraantares.com) o a través de su teléfono (647700734).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!

INFO DEL EVENTO