La barrera idiomática es una de las más importantes a la que las empresas se enfrentan al iniciar y desarrollar sus procesos de internacionalización.

Para eliminar esta barrera la Cámara de Comercio ofrece el Servicio de Traducción Export – Import, que es prestado por Profesionales Expertos y que permite a las empresas mantener su correspondencia comercial en más de 20 idiomas de una forma ágil y económica.

Asimismo, el servicio está abierto a la traducción de cualquier tipo de documento que la empresa precise, ofreciéndose traducción “company to company”, especializada y con formato.

La prestación del servicio se realiza de forma muy dinámica, a través de correo electrónico, con objeto de que las comunicaciones entre empresa, cliente o proveedor faciliten las relaciones comerciales.

La solución que se presenta ofrece la posibilidad de traducir cartas del idioma español al idioma elegido por la empresa y viceversa, de manera que la empresa pueda mantener una relación con su cliente sin necesidad de dominar idiomas extranjeros.

Los idiomas que se consideran habituales son: Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Ruso, Chino, Japonés y Árabe.

Precio según presupuesto

El servicio de traducción de documentos import-export le permitirá:

  1. Solución a problemas de comunicación escrita relacionados con los idiomas.
  2. Servicio ágil y rápido
  3. Precio competitivo.

Sonia Pérez

Email: sonia.perez@camaradesevilla.com

Teléfono: 955.110.922