Diseño sin título (3)

Diseño sin título (4)

Coworking Digital Universidad

Diseño sin título (2)

Si estás buscando un espacio de trabajo en Sevilla, Coworking es tu lugar. Nuestro centro ubicado en el centro de Sevilla donde desarrollar tus proyectos o hacer crecer tu negocio en un ambiente corporativo y profesional fuera de casa.

SERVICIOS

Proyecto Coworking/hub digital CAMARATECH cofinanciado en un 80% por el FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020 dentro del eje 3: Mejorar la competitividad d las Pymes, Objetivo Temático 3 – Mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y la prioridad de inversión 3ª – Fomento del espíritu empresarial, en particular, facilitando la explotación económica de nuevas ideas y promoviendo la creación de nuevas empresas, también mediante viveros.