Nuevos lazos con Dos Hermanas en beneficio de la economía

Primera visita institucional del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, a la Cámara de Comercio de Sevilla para conocer sus instalaciones y servicios. En la visita el alcalde estuvo acompañado por Carmen Gil Ortega, teniente de alcalde delegada de Promoción Económica e Innovación.

Un acercamiento para estrechar lazos entre ambas entidades, en un encuentro en que han tratado asuntos de colaboración público-privada entre las dos instituciones para el futuro que redundarán en el beneficio de la economía de la provincia.

Las autoridades del consistorio nazareno hicieron un recorrido pro las instalaciones, incluido el espacio Emprésate 360º, una oficina Emprendimiento y Transformación Digital, donde empresarios de Sevilla y la provincia pueden informarse sobre financiación y programas con apoyo económico como el Kit Digital, asesorase sobre el proceso de creación de empresas e incluso ayudan en los trámites de constitución de la misma.