• Nombre: PROMOMARK
  • Tipo de Empresa: Adherida
  • Sector: Medios de Comunicación y Publicidad
  • Web Oficial:  http://www.promomark.es
Descripción: Promomark, enfocados en la calidad y los resultados
Promomark Creatividad & Gestión es una agencia de comunicación distinta. Ofrecemos un concepto fusión entre la agencia publicitaria tradicional y lo que nos gusta llamar la industria del branding. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y servicios; y el mejor precio directo desde fábrica.
La mejor opción para crear tu marca, desarrollamos y estamos capacitados para fabricar todo aquello que necesites para hacerla realidad. Entre nuestros productos se encuentra la fabricación de productos de fundición (medallas, llaveros, monedas…) o las esculturas de resina.
Contamos con un gran catálogo de productos textiles y ofrecemos la opción de confección en exclusiva.
Gracias a nuestra experiencia, somos una referencia en el sector de la impresión digital en medio y gran formato sobre cualquier material: metales, lonas, vinilos y textiles. Contamos con el equipo más preparado y dinámico para desarrollar vuestra identidad corporativa.
Estaremos encantados de ayudarte en las necesidades de tu proyecto.