• Nombre: ECOTERRAE
  • Tipo de Empresa: Adherida
  • Sector: Servicios Profesionales y Técnicos
  • Web Oficial:  https://www.ecoterrae.com/
Descripción: ECOTERRAE es una empresa consultora y de asesoramiento en materia de cambio climático y medio ambiente, dando apoyo técnico a las entidades que lo requieran, ya sea para realizar el cálculo de huella de carbono de esa entidad o bien hacerla de un producto suyo en concreto, elaborando un Plan de Sostenibilidad, marcando una estrategia RSC ó con la elaboración de Estados de Información No Financiera acordes a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
También realizamos el análisis y estudio de eventos para que se realicen de la forma más sostenible posible. Colaboramos con empresas verificadoras en el sector ambiental.
Además, proporcionamos a las empresas las herramientas necesarias para llevar a cabo la compensación de sus emisiones de GEI a través de créditos de carbono.
En ECOTERRAE contamos con un equipo mixto y multidisciplinar, comprometido con el desarrollo sostenible y con los valores y el propósito de la empresa. A través de la Sostenibilidad evolucionaremos. Todos juntos somos más eficientes. Somos confianza y profesionalidad, somos ECOTERRAE.