Sevilla se promociona en Múnich

Esta actuación del Sevilla Congress and Convention Bureau se enmarca dentro del Plan de Acción de Promoción Turística 2024 de Prodetur

Varios representantes del sector turístico sevillano se han desplazado a Múnich para promocionar la oferta turística de la provincia, entre los que se encuentra Manuel Macías, director del Sevilla Congress and Convention Bureau; Rodrigo Rodríguez Hans, vicepresidente de Prodetur; Manuel Cornax, presidente de la Comisión de Turismo de la CES; y Francisco Javier Benítez, vicepresidente tercero de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas.

En total, más de una decena de empresas sevillanas participaron en esta iniciativa, desplazándose junto a la Diputación de Sevilla a Múnich para presentar sus productos, para presentar las virtudes de la ciudad andaluza a visitantes. “Son precisamente los empresarios y empresarias de nuestra tierra quienes trabajan, día a día, con creatividad, calidad y excelencia para que Sevilla y su provincia sigan entre los primeros destinos soñados del mundo”, resaltó Rodríguez Hans.

La actuación en Múnich se enmarca dentro del Plan de Acción de Promoción Turística 2024 desarrollado por Prodetur junto a las asociaciones empresariales del sector. El objetivo de esta jornada profesional fue facilitar el contacto entre las empresas sevillanas y las agencias de viajes locales a través de un ‘workshop’, un encuentro que fomenta el intercambio comercial.

‘Sevilla También’

Durante la presentación del destino, Rodríguez Hans mencionó la campaña ‘Sevilla También’, impulsada por la Diputación para promocionar la provincia como un territorio que ofrece “multitud de experiencias” durante todo el año. “Porque Sevilla también son sus pueblos y representamos ese turismo de interior para aquellos viajeros que buscan destinos sin aglomeraciones, en entornos rurales y zonas de naturaleza”, añadió.

El Plan de Acción de Promoción Turística del ‘Destino Sevilla’ para 2024, acordado en la Comisión de Turismo de la CES con el tejido empresarial turístico de la provincia, incluye un total de 17 actuaciones en diversos destinos nacionales e internacionales.