La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación pone en marcha un programa de servicios exclusivos para las PYMES sevillanas. 

Desde la experiencia de trabajo con  miles de empresas y sus profesionales durante todos estos años, hemos definido un paquete de servicios que te permitirá pertenecer a esta institución atendiendo  a las necesidades específicas de la PYME y de su gestión de negocio, y con importantes beneficios.

¿ QUÉ VENTAJAS OBTIENE UNA PYME AL PERTENECER DE FORMA PREFERENTE A LA CÁMARA DE SEVILLA ?

  1. Vinculará su marca de negocio a una de las instituciones empresariales más importantes de España, incrementando su posicionamiento de credibilidad en el mundo empresarial.
  2. Dispondrá de un paquete de Servicio completos  en diferentes ámbitos que le permitirá incrementar su actividad comercial, mejorar sus herramientas de marketing y aprovechar los recursos empresariales disponibles de la Cámara de comercio de Sevilla para potenciar su negocio.
  3. Facilitar la participación de sus equipos o sus clientes a los diferentes eventos que se organizan a lo largo del año con empresarios y profesionales relevantes,  aportando así valor en las decisiones de negocio gracias al conocimiento adquirido.
  4. Incrementará sus relaciones empresariales al poder participar junto a  otras empresas en diferentes espacios de networking.
  5. Dispondrá de una cartera de servicios ampliados para singularizar su participación en función de sus necesidades específicas.