Te ofrecemos la oportunidad de instalarse en la primera Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial de España, cuyo objeto principal es la puesta en marcha y primera consolidación de empresas “start up” ligadas al sector aeroespacial.

Ubicado en el corazón de Aeroespacial, el parque tecnológico aeroespacial de Andalucía, en La RInconada ( Sevilla), este proyecto de la Cámara de Sevilla en colaboración con la Fundación INCYDE y de cofinanciado fondos FEDER, cuenta también con el patrocinio de AIRBUS GROUP, AEROPOLIS, CLUSTER HELICE, FADA CATEC, UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y BANCO POPULAR que apoyan, asesoran y contribuyen al crecimiento y desarrollo  de las empresas que forman parte del Vivero .

Los servicios de la Incubadora aeroespacial  van dirigidos tanto a emprendedores que inicien un proyecto empresarial como a pequeñas empresas que necesiten apoyo y asesoramiento para su consolidación dentro del sector aeronáutico, aeroespacial o complementarios.

Desde el proyecto del Vivero Aeronáutico, Incubadora de transferencia de tecnología Aeronáutica te ofrecemos:

Despachos individuales,  Espacio de trabajo compartido, Zona CAD, para trabajar individualmente o en equipo. Además, nave industrial de 600 metros cuadrados para las empresas que necesiten  fabricación de prototipos, series cortas o preliminares del modelo definitivo.

Asesoramiento y acompañamiento con mentores especializados en la consolidación del modelo de negocio y gestión empresarial, comercialización y obtención de financiación, así como apoyos técnicos y tecnológicos de transferencia aeronáutico en cada proyecto .

Zonas  comunes  de trabajo como sala multiusos, taller de fabricación avanzada, laboratorio de electrónica, taller de fabricación aditiva, sala de videoconferencia, sala de formación y de innovación.