¿Que es Cámara Autónomos?

La Cámara oficial de Comercio, Industria, Servicio y Navegación de Sevilla pone en marcha un área de servicios exclusivos para los profesionales autónomos y autónomas de Sevilla, con la intención de acompañarlos de forma preferente en su desarrollo profesional y en el crecimiento de su negocio.

Los más de 130 años de historia de esta institución al servicio de las empresas y sus profesionales en todos los sectores  posibles de actividad, la convierten en una corporación ideal para que el autónomo aproveche sus múltiples líneas de servicio y generación de networking en beneficio de su negocio.

Por este motivo y con la intención de ser un espacio de referencia a nivel nacional e internacional para los autónomos sevillanos, la creación de este nuevo concepto es una ocasión única de pertenencia  que cumple con las necesidades reales de este tipo profesionales.

¿Cómo hacerte socio?

El hacerse socio y pertenecer a Cámara Autónomos,  es tener multitud de servicios a su disposición, puede solicitar más información con el siguiente formulario de consulta.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero recibir más comunicaciones según mis intereses

20 servicios diseñados para el autónomos

Reconocimiento de Marca

Marketing

Certificaciones

Uso de instalaciones

Internacionalización

Posicionamiento de Marca

Jornadas técnicas

Ventajas para Autónomos

Mediación y Arbitraje

Formación

Modelos e Impresos

Ventanilla Única Empresarial

5 Servicios complementarios

PYMESign

Oficina Virtual

Acceso a Torre Sevilla

Club Financiero Antares

Carnet deportivo