• Nombre: LATIN AMERICA INVEST SPAIN,S.L.
  • CIF: B87332250
  • Dirección: Marqués de la Ensenada, 16 C.p. 28004
  • Localidad: MADRID
  • Tipo de Empresa: Colaboradora
  • Sector: Servicios Profesionales y Técnicos
  • Web Oficial:  www.latinamericainvest.com/
Descripción: La historia de nuestro HOLDING empieza, cuando un GRUPO de EMPRESARIOS, con una gran VISIÓN de NEGOCIOS y conscientes de la necesidad de internacionalizar los servicios en CONSULTORÍA y ASESORAMIENTO adquiridos, logra generar una importante PLATAFORMA de NEGOCIOS diseñada para toda AMÉRICA LATINA.
Desde sus inicios, la compañía ha tenido un crecimiento sostenido aprovechando la crisis asiática en 1997 y la crisis financiera rusa en 1998 que potenciaron la visión que nuestro HOLDING intentaba alcanzar.
En el año 2001, nuestro HOLDING supo aprovechar la Crisis socio-económica de Argentina -para sí y para sus clientes- con una eficiente previsión y control de las variables económicas. Su actuación significa un ENORME DESARROLLO tanto ECONÓMICO como EMPRESARIAL, que sentarían las bases para encarar el PLAN ESTRATÉGICO que se desarrollaría e implementaría a partir de entonces.
En los primeros años del nuevo siglo, la VISION de LATIN AMERICA INVEST se redefine sobre la base del desarrollo de nuevas UNIDADES DE EJECUCION (las Empresas) aumentando los RECURSOS HUMANOS PROFESIONALES, respetando los mismos VALORES de los fundadores. Además de la inserción e integración de lo PÚBLICO y lo PRIVADO a partir de la participación activa en organizaciones intermedias y mixtas, LATIN AMERICA INVEST empezó una nueva ETAPA caracterizada ahora no solamente por la excelencia para nuestros clientes, sino también por la búsqueda del beneficio de todos los actores del sector y de la comunidad en general.