Descripción:En Sevilla, el mercado de la seguridad ha estado dominado por grandes compañías.
Nosotros nacemos en 2012 con un propósito: ser una alternativa local. Escuchando las necesidades reales de los sevillanos, siendo profesionales y sin utilizar la letra pequeña en los contratos.
Hoy, más de 1.500 familias y empresas sevillanas confían la seguridad de sus casas y sus negocios en nosotros. Protegiéndolos con nuestras alarmas y cámaras de video vigilancia. El boca a boca de nuestros clientes ha sido clave para nuestro crecimiento. En un sector lleno de promesas vacías, llevamos por bandera que cumplimos lo que decimos y estamos cuando se nos necesita.
Nuestro secreto: somos de aquí. Te atiende Antonio, Fernando o Maribel; personas con nombre y apellidos que están contigo antes, durante y después de la instalación de tu alarma o de tus cámaras. En tu casa o en tu negocio.
Firmes defensores del apoyo a lo local, damos trabajo a 15 familias y seguimos creciendo con el compromiso de generar más seguridad y más oportunidades para Sevilla.
No somos los más baratos, y eso es bueno. Porque la seguridad real no se mide en ofertas, sino en confianza, experiencia y compromiso.
ETTERNA, la seguridad de Sevilla y de los sevillanos.