La sostenibilidad al alcance de todos Webinar

Agenda 2030 y los ODS: Una transformación ineludible

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil

Durante esta jornada, se realizará un resumen de los ODS dentro de la Agenda 2030.

Programa Sostenibilidad

Si necesita más información, puede contactar con Ana Llamas a través de su email (ana.llamas@camaradesevilla.com).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 03/01/2022 12:00 PM 03/01/2022 01:00 PM Europe/Madrid La sostenibilidad al alcance de todos Agenda 2030 y los ODS: Una transformación ineludible ana.llamas@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO