Certificación ESQUEMA ODS-CÁMARA Jornada

Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible

CERTIFICACIÓN ESQUEMA ODS-CÁMARA
Jornada Técnica Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se trata de una sesión de información y buenas prácticas sobre el nuevo esquema de certificación “ODS Cámara”. Este nuevo esquema busca reconocer a las empresas que contribuyen a la Agenda 2030 impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Objetivo
Nuestro propósito es dar a conocer a las empresas, instituciones y organizaciones de todo tipo, el esquema ODS-Cámara. Este esquema es una herramienta de evaluación interna y externa que sirve como guía para que las organizaciones desarrollen su Plan de Sostenibilidad de forma alineada con la AGENDA 2030, demostrando su nivel de contribución a la misma.
La Cámara ha desarrollado un esquema de reconocimiento para las organizaciones socialmente responsables que contribuyan a los ODS de acuerdo con este esquema.

10.30 “Bienvenida y presentación”
José Juan Bocarando Gutiérrez. Presidente de la Comisión conjunta de Responsabilidad Social Empresarial de la Confederación de Empresarios de Sevilla y  de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

10.45. “Presentación Esquema ODS Cámara”
Juan Luis Martínez García. Director técnico Garantía Cámara en Cámara de Comercio de Sevilla.
11.00 Ponencia marco: “Plan de Sostenibilidad para la Contribución a la Agenda 2030 con el esquema ODS-Cámara. Implantación y evaluación”
Sonia Arias García. Directora del Grupo EBV Consulting
11.45. Buenas prácticas: Presentación del Plan de Sostenibilidad y Contribución a la Agenda 2030 de GRUPO BIOSABOR
María Dolores Morales Vicente. Directora General Grupo BIOSABOR
12.15. Buenas prácticas: Presentación del Plan de Sostenibilidad y Contribución a la Agenda 2030 de TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA, S.A (TUSSAM)
Rubén García Larrancho. Director-Gerente TUSSAM

12.45. Luís Miguel Cordero Palomo. Director Comercial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla

13.00. Copa de Vino Español

Degustación productos BIOSABOR

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 11/25/2021 10:30 AM 11/25/2021 01:00 PM Europe/Madrid Certificación ESQUEMA ODS-CÁMARA Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible Plaza de la Contratación, 8, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada: Innovación