Licitaciones Internacionales Webinar

Licitaciones Internacionales para las Empresas de Ingeniería y Construcción

Las licitaciones internacionales financiadas por Organismos Multilaterales mueven al año más de 150.000 mil millones en contratos. Gran parte de estos contratos son de ingeniería y construcción en sectores como la infraestructura civil o el transporte, salud, educación, energía, agua, etc  En esta sesión se indicará qué tipo de oportunidades se licitan y se expondrán algunas licitaciones pendientes de publicar en los próximos meses.

17:00 h. Bienvenida

Luis Cordero, Director Comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla

Mariam Cantero,Socia /Directora de Forwit

• 17:10 h. Introducción al Mercado Multilateral
  • 17:25 h. Tipos de contratos licitados en ingeniería y construcción en los diferentes sectores.
  • 17:40 h. Principales proyectos de desarrollo con oportunidades
    • Localización por regiones y países.
    • Oportunidades para los próximos meses
  • 18:20 h. Conclusiones y Preguntas

Las licitaciones internacionales financiadas por Organismos Multilaterales. Gran parte de estos contratos son de ingeniería y construcción en sectores como la infraestructura civil o el transporte, salud, educación, energía, agua, etc

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Elegir modalidad*:Choose type of event*:
Nombre*:Name*:
1er Apellido*:Surname 1*:
2º Apellido*:Surname 2:
Dni*:ID number*:
Teléfono*:Phone Number*:
Empresa:*Company/Organization name*:
NIF Empresa:*Vat nº*:
Cargo:*Position*:
Intereses:*Interest*:

Debe leer la Información Básica de Protección de Datos que se encuentra disponible aquí
Information on data protection available here