El Plan de RSE en una empresa Webinar

#digitalizateconEBV

2/06/2020 – 17:00h.

Duración: 1 HORA

La Responsabilidad Social Empresarial preocupa y ocupa a más organizaciones cada día. La sociedad demanda buenas prácticas empresariales consciente de que las empresas juegan un papel clave en el desarrollo socioeconómico de nuestro entorno.

En la década anterior la RSE se desarrolló prácticamente solo por las grandes corporaciones, pero hoy es ya un reto para todos.

¿Cómo podemos desde una pequeña empresa poner en marcha el Plan de RSE?

En este webinar reflexionaremos sobre las siguientes cuestiones:

– ¿Es la RSE una moda pasajera y efímera para las empresas o un cambio de paradigma?

– Trayectoria y cambios en el concepto de RSE y su convergencia con la sostenibilidad.

– Claves para la puesta en marcha de un Plan de Responsabilidad Social en la organización.

Apertura y Bienvenida a cargo de Luis Cordero, Director del Club Cámara Antares y Director Comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla
PONENTE
Sonia1Linkedin

SONIA ARIAS

Directora de EBV Consulting & Learning

Las empresas juegan un papel clave en el desarrollo socioeconómico de nuestro entorno

Si necesita más información, puede contactar con Gemma Arteman a través de su email (gemma.arteman@clubcamaraantares.com).