El Comercio Minorista en Internet Taller

El comercio minorista en internet: Atraer, Vender y Deleitar

TALLER: ATRAER, VENDER Y DELEITAR

Taller destinado al sector comercio, dentro de las actividades que se desarrollan en el marco del proyecto Plan de Comercio Minorista 2018

• Bormujos, 25 de octubre de 2018
  • Lugar de celebración: Aula de Formación del Edificio de la Policía Local, sito en Avda. de Aljarafe 29A

ORDEN DEL DÍA

15.00 h. –RECEPECIÓN DE ASISTENTES

15.05 h. –BIENVENIDA Y APERTURA

Representante del Ayuntamiento de Bormujos.

15:10 h. –PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “PLAN DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA”: DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIAL.

Dª. Ana Llamas, Responsable Área de Comercio de la Cámara de Comercio de Sevilla.

15.25 h. -EL COMERCIO MINORISTA EN INTERNET. ATRAER, VENDER Y DELEITAR.

Dª. Reyes Pavón Rodríguez de la Borbolla

Bloque 1. Adapta tu negocio a los nuevos procesos de compra

• Los tipos de clientes a los que te enfrentan.
  • Crea tus propios procesos de venta. todos los pasos para hacer que tus posibles clientes realicen la primera compra y se conviertan en clientes repetitivos.
  • Hazte visible en internet, haz que te conozcan.

Bloque 2: Tu presencia digital

• RRSS. Las mejores redes sociales para captar clientes y generar imagen de marca.
  • Estrategia inteligente para vender más con tu presencia.

18.00 h.- Clausura.

Para más información pueden acudir el Centro de Formación del Ayuntamiento de Bormujos, sito en Avda. de Mairena 56.

Tfno: 683135513, mails aguilabormujos@gmail.com

Si necesita más información, puede contactar con Ana Llamas a través de su email (ana.llamas@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (610140596).

Nombre*:
1er Apellido*:
2º Apellido*:
Dni*:
Teléfono*:
Empresa:*
NIF Empresa:
Cargo:*
Autónomo:*

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero recibir más comunicaciones según mis intereses

Añádelo a tu calendario 10/25/2018 03:00 PM 10/25/2018 06:00 PM Europe/Madrid El Comercio Minorista en Internet El comercio minorista en internet: Atraer, Vender y Deleitar Aula de Formación del Edificio de la Policia Local , Avenida del Aljarafe 29 A. Bormujos ana.llamas@camaradesevilla.com