Mejorar capacitación digital Taller

Taller “Taller para mejorar la capacitación digital de los recursos humanos en el turismo.”

• Técnicas de coaching y mentoring para la digitalización de los RRHH.
  • Captación y desarrollo del Talento turísticos gracias a la digitalización.
  • Estrategias de diversidad e inclusión en el persona para su mejor digitalización.
  • Transformación de los perfiles profesionales en el turismo. Las nuevas tribus en el personal.
  • Cómo desarrollar un plan de formación digital continua y motivadora en las diferentes empresas turísticas.

PONENTE:

David Serrano

Empresario, Consultor y Formador, Creatividad, Emprendimiento, Eventos, Turismo y Marketing Online de la empresa MKG Talento Digital. Desde 1995, dedica unas 1.000 horas/año a la investigación y unas 800 horas/año a la difusión, la motivación, la formación y la aplicación de esos conocimientos en el mundo empresarial: “Si queremos, podemos. Si podemos… debemos. Si no te gusta donde estás, a lo mejor debes hacer las cosas diferente para llegar a sitios distintos”.

Descubre cómo mejorar la capacitación digital de los recursos humanos en el turismo.
¡Reserva tu plaza gratuita y aprende a potenciar tu negocio!
Plazas limitadas.

Si necesita más información, puede contactar con Charo García a través de su email (charo.garcia@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (673918087).