Más Allá de las Redes Sociales Charla-Coloquio

Más Allá de la Gestión de las Redes Sociales

Acompáñanos en un evento para descubrir la increíble trayectoria de «El Diario de Nuny». Esta influyente sevillana comparte su pasión por la moda, tendencias y looks en redes sociales. Explora sus inicios, desafíos superados y su evolución dentro de su empresa digital. No te pierdas la oportunidad de conocer su historia. ¡Una experiencia que no querrás perderte!

Acompáñanos en un evento para descubrir la increíble trayectoria de "El Diario de Nuny". Esta influyente sevillana comparte su pasión por la moda, tendencias y looks en redes sociales. Explora sus inicios, desafíos superados y su evolución dentro de su empresa digital. No te pierdas la oportunidad de conocer su historia. ¡Una experiencia que no querrás perderte!

Si necesita más información, puede contactar con Leticia Pascual.

Añádelo a tu calendario 02/15/2024 04:00 PM 02/15/2024 05:30 PM Europe/Madrid Más Allá de las Redes Sociales Más Allá de la Gestión de las Redes Sociales Plaza de la Contratación, 8, Sevilla