La Agencia de Colocación de la Cámara, con nº de Autorización 0100000047, ofrece un servicio orientado a alinear de forma eficaz la oferta y la demanda de empleo en Sevilla y su provincia.

Un equipo de profesionales experto en RRHH atiende las necesidades de perfiles profesionales de las empresas realizando un análisis pormenorizado de las características del puesto, funciones y las competencias necesarias para su desempeño. De forma paralela, el equipo de orientación realiza un estudio de los candidatos realizando un estudio detallado de su perfil, conocimientos, habilidades y actitudes. Los demandantes de empleo pueden optar a una oferta concreta o proponer su candidatura espontánea.
Para realizar este trabajo de forma ágil y eficaz, la Agencia de Colocación apoya su trabajo en la plataforma informática  Quiero Empleo.

Consulta nuestros servicios para empresas y para candidatos/as. Un servicio gratuito para personas demandantes de empleo.

Adelaida Bravo

Horario de atención al público: 9:00 a 14:00

Solicita cita previa en 954 50 20 09 ext 4040

c\Isabela 1, nº 1 – 41013 Sevilla. Consulta el mapa.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero recibir más comunicaciones según mis intereses

La Agencia de Colocación de la Cámara de Sevilla (nº  autorización 0100000047) ofrece sus servicios de intermediación laboral proporcionando a los demandantes de empleo ofertas laborales adecuadas a su perfil profesional y facilitando a las empresas la búsqueda y selección de los profesionales más adecuados a sus necesidades.

Agencia de Colocación Cámara Sevilla

Dirección – C\Isabela 1, nº 1 – 41013 Sevilla

Horario de atención al público: 9:00 a 14:00

agenciadecolocacion@camaradesevilla.com