Banco Santander y Cámara de Sevilla lanzan la quinta edición del Premio Pyme del Año

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Sevilla y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2021 de Sevilla.  Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Sevilla, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

CATEGORÍAS.

Se establece una única categoría de empresa ganadora:

• Pyme del Año 2021 de Sevilla

Cuatro Accésits:

• Premio a la internacionalización
  • Premio a la digitalización y la innovación
  • Premio a la formación y el empleo
  • Premio a la empresa responsable

Y una Mención Especial “Reinvención Covid”:

• Se incluye una Mención Especial a la mejor Iniciativa para adaptarse a la situación de pandemia vivida en 2020.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2021 de Sevilla concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021 que se fallará en el primer trimestre de 2022. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la Mención Especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Cómo participar

Las empresas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en la web de la Cámara de Comercio de Sevilla, donde también pueden consultar las bases del concurso.

Como en las pasadas ediciones, el jurado valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la actividad internacional, fijándose en la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados; y las iniciativas de digitalización e innovación, así como los proyectos socialmente responsables.