Dirigido a PYMES que deseen comercializar sus productos y servicios en el exterior y/o desarrollar de acuerdos de cooperación con empresas extranjeras.

Si está interesado en recibir estas convocatorias, cumplimente el siguiente formulario: Suscripción a la Cámara

La Cámara de Comercio de Sevilla ofrece la participación en las acciones de promoción siguientes:

• Misiones Comerciales On-line
    • ARGENTINA, BOLIVIA, PARAGUAY Y URUGUAY (3-12 de mayo 2021) – Multisectorial
    • MÉXICO (17-26 de mayo 2021) – Multisectorial
    • MARRUECOS (31 de mayo – 9 de junio 2021) – Multisectorial
  • Visitas a Ferias Internacionales
    • ANUGA (Colonia, 8 – 13 de octubre 2021) – Agroalimentario
    • WORLD TRAVEL MARKET (Londres, 1 – 3 de noviembre 2021) – Turismo

Las acciones cuentan con apoyo FEDER.

Se apoya económicamente a las empresas participantes. En términos generales se ofrece:

• Elaboración de agenda de reuniones apoyada económicamente en el 70% de su coste hasta el límite fijado en la convocatoria de cada acción.
  • Bolsa de viaje del 70% del importe máximo autorizado por la Unión Europea según el destino, para gastos de viaje y alojamiento (Misiones Comerciales presenciales).
  • Acompañamiento por técnico de la Cámara de Comercio
  • Asesoramiento especializado sobre el mercado, viaje y alojamiento

Manual de Orientaciones Básicas – Programa PIP

Las acciones de promoción exterior organizadas por la Cámara de Comercio aportan:

1. Acceso a mercados de interés
  2. Acompañamiento de técnicos de la Cámara de Comercio
  3. Asesoramiento especializado
  4. Precio competitivo y alto valor añadido

Misión Comercial On-line Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará entre los días 3 a 12 de mayo de 2021 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la realización de las agendas de reuniones.

Apertura del plazo de solicitud el 12/02/2021 a las 9:00 h. hasta el 19/02/2021 a las 14:00 h.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Misión Comercial On-line México dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará entre los días 17 a 26 de mayo de 2021 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la realización de las agendas de reuniones.

Apertura del plazo de solicitud el 22/02/2021 a las 9:00 h. hasta el 19/03/2021 a las 14:00 h.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Misión Comercial On-line Marruecos dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará entre los días 31 de mayo a 9 de junio de 2021 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la realización de las agendas de reuniones.

Apertura del plazo de solicitud el 22/03/2021 a las 9:00 h. hasta el 02/04/2021 a las 14:00 h.

Presentación de solicitudes exclusivamente en la Sede Digital

Visita a la Feria Anuga dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará entre los días 8 a 13 de octubre de 2021 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la bolsa de viaje y el acceso al recinto ferial.

José María Vega

Email: josemaria.vega@camaradesevilla.com