Feria Virtual Sector Cultural Creativo Reunión

Feria Virtual Sector Cultural Creativo – Proyecto 4H-CREAT

FERIA VIRTUAL  SECTOR CULTURAL CREATIVO PROYECTO 4H-CREAT

La Cámara de Comercio de Sevilla participa como entidad socia del Proyecto europeo 4H-CREAT que tiene como objetivo ayudar a las empresas de la Industria Cultural Creativa a desarrollar productos que satisfagan las demandas de mercado de la generación Z (jóvenes menores de 22 años).

En el marco de este proyecto, estamos organizando una Feria Virtual en la que esperamos reunir a más de 100 empresas e entidades de la Industria Cultural Creativa con la finalidad promover el intercambio de experiencias profesionales y crear sinergias de colaboración entre ellas.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FERIA VIRTUAL DEL PROYECTO 4H-CREAT?

La Feria Virtual es una exhibition on-line en la que empresas y otras entidades de la Industria Cultural Creativa podrán interactuar en un entorno on-line. Cada empresas contará con un stand privado y personalizado con su logo y descripción de la empresa y productos y/o servicios. Asimismo en estos stands se podrá  realizar presentaciones, mantener entrevistas con otras empresas, generar oportunidades empresariales o simplemente visitar los demás stands participantes en la feria.

¿QUIÉNES PARTICIPARAN?

Se espera la participación de más de 100 empresas de Irlanda, Francia, Portugal y España.

Habrá dos pabellones:

  • Pabellón 1 dedicado a la industria tradicional: artesanos, teatro, cine, baile, diseño…
  • Pabellón 2 dedicado a la industria digital: vídeo juegos, audiovisual, artes digitales…

¿CUÁNDO SE CELEBRARÁ?

Para Facilitar la participación en tiempo real de la mayoría de las empresas. La Feria tendrán lugar en dos días en horario de mañana y tarde respectivamente. El día 16 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 horas, y el día 17 de octubre en horario de 14:00 a 18:00.

Además, hay que tener en cuenta la siguientes fechas:

  • Inscripciones: Se aceptan inscripciones hasta el día 14 de septiembre (Si están interesados en participar, por favor responde a este correo con la información que se solicita a continuación)
  • Período para montaje de stands: Desde el día 14 de septiembre hasta el 15 de octubre. Las empresas participantes recibirán un acceso personalizado para crear vuestros stands)
  • Día de pre-feria: Tendrá lugar el día 10 de octubre en horario de 10:00 a 12:00. Este día de prueba será para ver el estado de los demás stands, probar el funcionamiento de la feria y ver cómo mejorar tu propio stand para que destaque y tener más visitas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Crea tu propio stand personalizado, haz una presentación de tu empresa y productos, organiza un seminario, fija reuniones con otras empresas participantes, sube vídeos o documentos de tus productos y mucho más opciones.  En este enlace DEMO puedes acceder a una demostración de las múltiples opciones que cuentas para participar en la feria.

¿CUÁNTO ME CUESTA PARTICIPAR?

La buena noticia es que no hay coste de participación. No obstante, al registraste te solicitamos que te comprometas a montar tu stand y tener una participación activa en el evento.

Si tienes cualquier pregunta o duda nos puedes contactar en lo correos indicados anteriormente o llamarnos al 955 110 922 (preguntar por Andrea Lepe o Manuel Montoya).

Si necesita más información, puede contactar con Andrea Lepe a través de su email (andrea.lepe@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (955110922).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 10/16/2018 10:00 AM 10/17/2018 06:00 PM Europe/Madrid Feria Virtual Sector Cultural Creativo Feria Virtual Sector Cultural Creativo – Proyecto 4H-CREAT andrea.lepe@camaradesevilla.com


INFO DEL EVENTO
  • Jornada: Internacional
  • Fecha: 16/10/2018
  • Hora: 10:00h
  • Lugar:  ()