IA, Ética y Servicios Públicos Jornada

Inteligencia Artificial, Ética y Servicios Públicos

Inteligencia Artificial. Ética y Servicios Públicos en las Entidades Locales

Oportunidades de su aplicación y límites éticos – legales

La inteligencia artificial (IA) es una importante herramienta en manos de las empresas privadas y del sector público, siendo susceptible de aplicaciones muy variadas. “Ahora bien, su uso plantea dilemas éticos y está sujeto a límites legales; no atenderlos puede influir en las políticas de RSC y en el ámbito reputacional, así como provocar conflictos jurídicos y consecuencias judiciales”. Además, existen condicionantes legales que suponen límites indudables a la implantación de IA, especialmente cuando se utilizan para soporte en la toma de decisiones: en unos casos, son preceptos o principios constitucionales y legales ya vigentes.

10:00 h. Café de Bienvenida

Francisco Cabrero, Gerente de  SHS CONSULTORES

10:10 h. Coloquio

Lola Carranza, Directora del Área de Derecho digital y Negocios Tecnológicos de Montero|Aramburu Abogados

Luis Cordero, Filósofo. Director Comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla

Marcos Peña, Consejero de Montero|Aramburu Abogados

12:00 h. Fin del acto

Inteligencia Artificial, Ética y Servicios Públicos en las Entidades Locales

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Elegir modalidad*:Choose type of event*:
Nombre*:Name*:
1er Apellido*:Surname 1*:
2º Apellido*:Surname 2:
Dni*:ID number*:
Teléfono*:Phone Number*:
Empresa:*Company/Organization name*:
NIF Empresa:*Vat nº*:
Cargo:*Position*:
Intereses:*Interest*:

Debe leer la Información Básica de Protección de Datos que se encuentra disponible aquí
Information on data protection available here