Programa Blockchain Curso

Programa Blockchain. Aplicaciones e impacto en el negocio

El interés por la tecnología Blockchain no para de crecer, existiendo un amplio consenso en que la cadena de bloques conocida como BLOCKCHAIN, y en especial la implantación de las tecnologías asociadas, va a suponer una auténtica revolución en los procesos de transformación digital. Esta nueva tecnología está llamada a provocar reformas de gran calado en múltiples sectores, tanto empresariales como en los de Gobernanza y Administración.

OBJETIVOS:
● Conocer los principios básicos asociados a estas tecnologías y de un modo especial en conocer las aplicaciones que ya se vislumbran y empiezan a implantarse.
● Se desarrollarán fundamentos de programación para no programadores con aproximación a lenguajes que permitan conocer y desarrollar Aplicaciones Descentralizadas -Dapps- básicas con objeto de abordar sencillos "Smart Contracts" como base para entender los procesos de lo que se viene en denominar la "Tokenización de la Economía".

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
● Emprendedores que quieran iniciarse en el mundo del blockchain y/o trasladar esta tecnología al mundo empresarial.
● Participantes menores de 30 años que no se encuentran empleados ni participan en los sistemas de educación o formación, que estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil interesados en mejorar o consolidar su actividad a través de la formación en Emprendimiento y Blockchain, permitiéndoles incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad.

DURACIÓN: 7 semanas consecutivas vía streaming.
Seis semanas, con un módulo de contenidos específico y una semana de trabajo de campo, que estarán distribuidas de la siguiente forma:
a. Sesiones de formación conjunta
b. Acompañamiento y consultoría individualizada
c. Mentoring y seguimiento

MODALIDAD: Online

FECHA DE INICIO: 02/03/2021 FECHA DE FIN: 16/04/2021

Si necesita más información, puede contactar con Juan Jesús González a través de su email (juanjesus.gonzalez@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (603815862).

Elegir modalidad*:Choose type of event*:
Nombre*:Name*:
1er Apellido*:Surname 1*:
2º Apellido*:Surname 2:
Dni*:ID number*:
Teléfono*:Phone Number*:
Empresa:*Company/Organization name*:
NIF Empresa:*Vat nº*:
Cargo:*Position*:
Intereses:*Interest*:

Debe leer la Información Básica de Protección de Datos que se encuentra disponible aquí
Information on data protection available here