Machine Learning Workshop Webinar

Acelerando la innovación digital corporativa

En relación al servicio Machine Learning Workshop” que os presentábamos y ofrecíamos hace unas semanas, a través de qosIT, empresa del Club Cámara especializada en el desarrollo de soluciones digitales de predicción, optimización y automatización de procesos de negocio, y expertos en Machine Learning y Analítica de Datos, vamos a llevar a cabo un pequeño webinar de 20 minutos para que los compañeros de qosIT nos ofrezcan una introducción a:

• Entender qué es el Machine Learning o Aprendizaje Automático y por qué tiene un potencial de transformación tan importante en los negocios.
  • Identificar posibles casos de uso interno de estas técnicas, y cómo pueden aplicarse de la manera más práctica y gradual en su organización.
  • Comenzar a diseñar una hoja de ruta para construir ventaja competitiva, eficiencia interna y valor desde la materia prima más importante: los datos de negocio.

soluciones digitales de predicción, optimización y automatización de procesos de negocio, y expertos en Machine Learning y Analítica de Datos

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Pulse aquí para realizar la inscripción

Añádelo a tu calendario 05/27/2020 01:00 PM 05/27/2020 02:00 PM Europe/Madrid Machine Learning Workshop Acelerando la innovación digital corporativa manuela.munoz@camaradesevilla.com

• Jornada:
  • Fecha: 27/05/2020