Novedades Tributarias Jornada

Novedades y Normativas de la AEAT

PROGRAMA

Bienvenida y presentación: Sr. D. Salvador Fernández Salas, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

09:30        Aspectos normativos

Sr. D. Francisco Jesús Franco Díaz. Unidad de Información y Asistencia. Dependencia Regional de Gestión Tributaria. Sede Sevilla.

●        Panorama normativo general.
●        Novedades en las declaraciones informativas de 2019
●        Otras novedades normativas de interés

10:30        Aspectos informáticos y telemáticos

Sr. D. José Miguel Vicente. Responsable Entrada de Datos y Calidad de la Información. Dependencia Regional de Informática en Andalucía. Sede Sevilla.

●        Calidad Identificativa. TGVI On-Line.
●        Ciclo de vida de Informativas 2019.
●        Servicios disponibles en web.

11:30         Ruegos y Preguntas

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (673918089).

Añádelo a tu calendario 12/12/2019 09:30 AM 12/12/2019 12:30 PM Europe/Madrid Novedades Tributarias Novedades y Normativas de la AEAT Plaza de la Contratación, 8, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

• Jornada:
  • Fecha: 12/12/2019
  • Hora: 09:30h
  • Lugar: Sede Institucional (Plaza de la Contratación, 8, Sevilla)