"Mujer, Deporte y Empresa" Jornada

Jornada «Mujer, Deporte y Empresa. Valores y excelencia empresarial»

JORNADA MUJER, DEPORTE Y EMPRESA. VALORES Y EXCELENCIA EMPRESARIAL

Club Cámara Antares – Torre Sevilla: Planta 18
Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, 41092 Sevilla

12 noviembre de 2019
17:00h a 20:00 h

17:00h. – Recepción de Asistentes.
17:10h. – Bienvenida y Apertura

Luis Cordero, Director Club Cámara Antares. Cámara de Comercio de Sevilla

Laura Gil, Responsable de Patrocinios Deportivos IBERDROLA.

Adela Castaño, Tte. de Alcalde del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.

17:10h – TEMÁTICA. APOYO A LA IGUALDAD A TRAVÉS DEL DEPORTE.
IBERDROLA. Laura Gil, Responsable de Patrocinios Deportivos IBERDROLA

17:30h. – DIÁLOGO I. LOS VALORES DEPORTIVOS COMO CLAVE DE ÉXITO EN LA EXCELENCIA EMPRESARIAL.

Manuel Herrera, Presidente del Club Universidad de Sevilla. Subdirector del Servicio de Deportes de la Universidad de Sevilla.

Macarena Fernández, capitana del equipo de la Universidad de Sevilla y nombrada mejor jugadora andaluza de rugby a siete

18:10h. – DIÁLOGO II. FÚTBOL EN FEMENINO

Amparo Gutiérrez Horno, Directora de Fútbol Femenino
Raquel Pinel Sáez, Jugadora y Capitana del SFC

18:30h. – TEMÁTICA. RAZONES PARA INCORPORAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA: PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, REPUTACIÓN.
TEMÁTICA
Susana López, Directora Gerente de Soliem. Marco Normativo, medidas para la implantación, casos de éxito ( antes y después ) ayudas e incentivos Garantía Cámara

Si necesita más información, puede contactar con Rosario Castro a través de su email (rosario.castro@fundacioncamaradesevilla.com) o a través de su teléfono (677964033).

Añádelo a tu calendario 11/12/2019 05:00 PM 11/12/2019 08:00 PM Europe/Madrid "Mujer, Deporte y Empresa" Jornada «Mujer, Deporte y Empresa. Valores y excelencia empresarial» rosario.castro@fundacioncamaradesevilla.com

• Jornada:
  • Fecha: 12/11/2019
  • Hora: 17:00h
  • Lugar: Club Cámara Antares ()