Claves para el Intraemprendimiento Foro

Reto y Claves para el Fomento del Intraemprendimiento en nuestras empresas

El Centro Universitario EUSA organiza la Mesa Redonda «RETOS Y CLAVES PARA EL FOMENTO DEL INTRAEMPRENDIMIENTO EN NUESTRAS EMPRESAS», un evento de dos horas de duración que se enmarca dentro del proyecto europeo SCOPE, en el que expertos en Intraemprendimiento y Emprendimiento Corporativo debatirán sobre el estado actual de estos conceptos innovadores en nuestro país: los retos a los que se enfrenta, las herramientas con las que cuentan los intraemprendedores hoy en día, experiencias empresariales de innovación, y mucho más.

La Mesa Redonda se celebrará el jueves 5 de septiembre a las 17:00 horas, en el Salón Multiusos de la sede del Club Cámara Antares.

• 17:00 – 17:10 Bienvenida
  • 17:10 – 17:20 ¿Qué es el proyecto SCOPE?
  • 17:20 – 18:00 Ponencias: El intraempredimiento en nuestra región (sector público y privado)
  • 18:00 – 18:30 Mesa de discusión y debate: Cómo desarrollar y fomentar el espíritu intraemprendedor y el emprendimiento corporativo.
  • 18:30 – 19:00 Ronda de preguntas y conclusiones. Café.

Intercambio de opiniones sobre la situación actual del intraemprendimiento y el emprendimiento corporativo en España: retos, herramientas, experiencias reales... ¡y más!

Si necesita más información, puede contactar con Lucía Martín a través de su email (lucia.martin@eusa.es).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 09/05/2019 05:00 PM 09/05/2019 07:00 PM Europe/Madrid Claves para el Intraemprendimiento Reto y Claves para el Fomento del Intraemprendimiento en nuestras empresas Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, Sevilla lucia.martin@eusa.es

INFO DEL EVENTO
  • Jornada: Emprendedores