Formate para crear tu propio comercio Jornada

Plan de comercio joven ECOM. Formate para crear tu propio negocio

PLAN COMERCIO JOVEN ECOM

!Fórmate para crear tu propio negocio!

¿Quieres formar parte de una generación de comercios liderados por jóvenes?

El Plan Comercio Joven ECOM de la Cámara de Comercio Sevilla te permitirá desarrollar tus competencias emprendedoras, conocer las áreas de trabajo de un comercio minorista y desarrollar tus oportunidades profesionales. !Conviértete en un profesional del Comercio!

La capacitación de los emprendedores y trabajadores en el comercio es la clave para garantizar el éxito del negocio, la viabilidad y continuidad en el tiempo.

Con este Plan te sentirás capaz de abrir tu propio comercio, en un barrio, en internet, suceder a tus padres en el comercio familiar o aumentar tus capacidades para trabajar en este sector.

La Cámara de Comercio de Sevilla te invita, el próximo día 20 de Marzo, a la jornada informativa donde te explicaremos en qué consiste el programa formativo ECOM.

Fórmate gratis con la Cámara de Comercio de Sevilla:

70 horas de formación práctica para que lideres tu comercio. Aprenderás haciendo tu propio plan de negocio: Estudio de mercados, Franquicias, E-Commerce, Escaparatismo, Gestión de almacenes, Atención y técnicas de venta, Eficiencia energética, Presencia en Internet, Contabilidad fiscal, Selección de Personal y Financiación.

El Plan Comercio Joven ECOM está dirigido a Jóvenes menores de 30 años, no ocupados, que hayan terminado sus estudios o no estén inscritos en el sistema  educativo.

Plan Comercio Joven (ECOM) es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

El plan de Comercio Joven te permitirá desarrollar tus competencias emprendedoras,conocer las áreas de trabajo de un comercio minorista y desarrollar tus oportunidades profesionales. Conviértete en un profesional del comercio!!

Si necesita más información, puede contactar con Ana Llamas a través de su email (ana.llamas@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (610140596).

Añádelo a tu calendario 03/20/2018 10:30 AM 03/20/2018 12:00 PM Europe/Madrid Formate para crear tu propio comercio Plan de comercio joven ECOM. Formate para crear tu propio negocio Biología, 12, Sevilla ana.llamas@camaradesevilla.com