Transparencia, Innovación y Pyme Foro

• Francisco Herrero León. Presidente de la Cámara de Comercio Sevilla
  • Joaquín Bertrán Farga. Socio-Director de TACTIO

10.15h Discurso inaugural

Transparencia en las organizaciones: clave para la confianza

• Antonio Sanz Cabello, Delegado del Gobierno de España en Andalucía

A partir de una radiografía de la situación actual de las empresas en la región y en el conjunto del país, se explicarán las políticas de transparencia y las líneas de apoyo a la innovación y modernización del tejido productivo que están impulsando el Gobierno de España y las diferentes Administraciones.

10:25h Diálogo a cuatro

Reflexiones y experiencias en materia de transparencia, innovación y crecimiento

Cuatro empresas españolas de diferentes dimensiones y sectores, contarán sus experiencias y dialogarán en torno a la transparencia y el crecimiento, aportando reflexiones orientadas a la pequeña y mediana empresa.

Mario Monrós. Socio-Director de TACTIO

Isabel Llanos. D. Administración de TMP-TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA

Rafael Peinado. Director General de GRUPO GESTIÓN PROFESIONAL

Clemente Cebrián. Co-fundador de EL GANSO

Presenta y modera el coloquio:

Luis Miguel Martín Rubio. Profesor y Socio de ONTIER

11:25h. Coloquio con los asistentes

11:55h. Clausura

• Carmen Rodríguez Quirós. Gerente de INPRO – Diputación de Sevilla

Si necesita más información, puede contactar con Gemma Arteman a través de su email (gemma.arteman@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (629858614).

Nombre*:
1er Apellido*:
2º Apellido*:
Dni*:
Teléfono*:
Empresa:*
NIF Empresa:
Cargo:*
Autónomo:*

Aviso Legal y Política de Privacidad: En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999,de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos personales que nos suministre a través de este formulario, serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de la Cámara Oficial de Comercio, Industria , Servicios y Navegación de Sevilla, que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos (wvvw.agpd.es). La cumplimentación de los campos marcados con * son obligatorias para poder acceder a la jornada. El acepto de estas cláusulas implica el consentimiento expreso del usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero con la finalidad de contactar con usted para informarle de nuestra actividad y también para ceder los datos a TACTIO con la sola finalidad confirmar o no la asistencia de las empresas invitadas a la jornada, así como para contactar con ellas tras la misma para informarles del desarrollo y contenidos abordados en la sesión. La veracidad de los datos aportados es de su exclusiva responsabilidad. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición los podrá ejercer en: lopd@camaradesevilla.com añadiendo copia de documento identificativo.

Añádelo a tu calendario 02/22/2018 09:30 AM 02/22/2018 11:30 AM Europe/Madrid Transparencia, Innovación y Pyme Jornada Empresarial: Transparencia, Innovación y Pyme Genaro Parladé, 9, Sevilla gemma.arteman@camaradesevilla.com

• Jornada:
  • Fecha: 22/02/2018
  • Hora: 09:30h
  • Lugar: Club Antares (Genaro Parladé, 9, Sevilla)